Connect with us

AEW

Luego de los insultos a Saraya: Miembro de Ringside News se toma un tiempo

Published

on

saraya

Polémica con Saraya toma una nueva dimensión

El fin de semana reportamos que Saraya, antes conocida como Paige en WWE, tuvo una gran pugna en Twitter con la página especializada en lucha libre Ringside News.

Resumiendo, Saraya los acusó de inventar una noticia falsa sobre ella y ellos respondieron insultandola, y con ataques bastante personales. Esto provocó una reacción muy negativa contra el medio y hubo usuarios pidiendo que el medio fuera demandado, debido a un mensaje acusando al hermano de la luchadora de violación.

Ahora hace pocas horas, Steve Carrier, miembro de Ringside News, ha anunciado que saldrá de la página por un tiempo. Él se atribuyó la culpa de los mensajes y pidió disculpas por los mismos. Habrá que ver como se desarrolla la situación a partir de este punto. Por lo pronto, la gente ha reaccionado positivamente a que se hayan tomado medidas en el medio.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad