Connect with us

+ Lucha Libre

Shocker anuncia su retiro de la lucha libre

Published

on

Shocker

Termina la carrera de Shocker

Shocker, el “1.000% guapo” ha anunciado su retiro de los cuadriláteros. Así lo señaló el veterano con 51 años de carrera en el canal de YouTube Más Lucha. Termina una carrera de 31 años con grandes logros en el CMLL, aunque también con pasos en Lucha Libre AAA, TNA y otras varias empresas.

De acuerdo a Shocker, el retiro se debe a las lesiones que últimamente ha sufrido. En particular, es clave el quiebre de su mandibula luchando con DMT Azul, ya que luego de la correspondiente cirugía, no siguió las indicaciones médicas y tendrá que pasar nuevamente por el quirofano. El luchador también ha señalado que seguirá ligado al mundillo, como entrenador.

A continuación parte de las declaraciones del luchador:

Dejo el ring por mis lesiones y por mi salud, no porque yo quiera, ni porque nadie quiera. Yo lo dejo por mi propio bien, porque me quiero mucho. Aparte, ser 1000% guapo no es fácil. En este momento, primero que nada, quiero darle gracias a Dios porque me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Estoy en una etapa de mucha concentración, de mucha tranquilidad y de mucha paz, esperando que todo salga bien“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad