Connect with us

Noticias

The Undertaker habla sobre Bray Wyatt y las comparaciones entre sus personajes

Published

on

Las comparaciones resultan inevitables entre The Undertaker y Bray Wyatt, con los fanáticos buscando similitudes e incluso llamando al joven luchador el próximo “The Phenom”.

En ese escenario, tuvieron un reencuentro en el especial XXX de RAW, donde el Taker le dijo unas palabras al oído a Wyatt.

Obviamente, hay una gran cantidad de comparaciones entre su personaje y el mío“, dijo en conversación con  Sportsnet’s Tim & Friends.

Sin embargo, fue claro en decir que Wyatt tiene su propio estilo. “Es su propio personaje. No creo que sea justo para él compararlo conmigo. En el esquema general de las cosas, está en el mismo género sobrenatural, pero está haciendo lo suyo, y aprecio lo que está tratando de hacer”.

“Y le he dado a entender que mi teléfono siempre está prendido y si necesita hablar conmigo, es genial. Estaría más que feliz en compartir mis experiencias con él”, cerró.

En otros temas

JBL dejará de aparecer en WWE RAW

Lucha libre y crímenes reales Vol. 5

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad