Connect with us

Noticias

Cody Rhodes reflexiona sobre su relación con Triple H

Published

on

cody rhodes

Uno de los aspectos más controvertidos sobre la trayectoria de Cody Rhodes fuera de WWE fueron sus “ataques” a Triple H.

En los inicios de AEW, de hecho, llegó a romper un trono que representaba la imagen de The Game, como dejando claro que un nuevo “King” había llegado.

“Todavía tenemos que toparnos con algún bache en el camino. Va a venir. Usando diferentes analogías deportivas, podemos perder el balón. Vamos a tener esos momento, pero ahora mismo ha sido una muy buena relación“, sostuvo Cody.

Para explicarlo mejor, el ganador del Royal Rumble sostuvo que mientras HHH decide la jugada, el saldrá a realizarla.

Finalmente, se refirió a juego contra el Jefe Creativo mientras estaba en AEW. “Disfruté eso porque no creo que haya necesariamente mala sangre. De cierto modo, fue un tema polémico. Fue esforzarse para hacer algo mejor para todos, y no creo que haya dicho nunca que no respete eso”.

En otros temas

Jacy Jayne dice sentirse favorecida tras la salida de Mandy Rose

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad