Connect with us

Noticias

Jacy Jayne dice sentirse favorecida tras la salida de Mandy Rose

Published

on

Jacy Jayne y Gigi Dolin NXT

Jacy Jayne cree que WWE finalmente comenzará a tomarla en cuenta.

Jacy Jayne ofreció una entrevista para Busted Open Radio, durante la cual expresó su opinión respecto a su carrera en WWE.

“Es muy loco, parece surreal. Siento que cuando formaba parte de Toxic Attraction, siempre fui considerada como una tercera rueda. Ya sabes, todo mundo hablaba sobre Mandy. Ella estuvo muchos años en la compañía.

Todo mundo siempre estaba al pendiente de lo que hacía, y luego tienes a Gigi, quien se hizo de un nombre en las independientes antes de llegar a NXT. Entonces cuando la gente volteaba a verme a mí, era como: “¿Quién diablos es esta chica?”

Así que finalmente siento que todos comienzan a prestar atención a lo que hago, siendo la que da de qué hablar. Es algo muy importante para mí. Es todo lo que había deseado desde hace mucho tiempo. Así que me siento muy feliz por ello”.

Jacy Jayne

Tras esto la ex compañera de Rose procedió a comentar como la salida de Mandy Rose ha resultado beneficiosa para su carrera.

“Siento que últimamente he comenzado a recibir más crédito por lo que hago, especialmente desde que Mandy se fue. Pese a lo desafortunado de la situación, hemos intentado seguir adelante.

Siento que eso me ayudó a salir de la sombra de Toxic Attraction. Ahora, la gente comienza a prestar más atención a lo que tengo que decir. Nunca recibí mucho crédito cuando estábamos juntas. Pero ahora puedo comenzar a mostrar más de mi personaje y lo mucho que he crecido durante los últimos años.

Así que creo que honestamente fue un momento para que pudiera escapar de esa dinámica. Incluso en Vengance Day sentí que era un momento para hundirse o nadar para nosotras. Era como “Ahora están solas. Es el momento de demostrar lo que pueden hacer por ustedes mismas”.

Entonces llegué a nuestra lucha con eso en mente, sabiendo que tenia que robarme el show. Porque no sabes lo que puede pasar más adelante si no lo logras”.

Jacy Jayne

Jacy Jayne atacó a Gigi Dolin durante el NXT de la semana pasada, poniéndole punto final a Toxic Attraction, en lo que parece ser el inicio de una nueva rivalidad entre las ex-compañeras de Rose.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad