Connect with us

+ Lucha Libre

Goldberg molesto por la participación de Rihanna en el Super Bowl

Published

on

goldberg

Goldberg carga en contra de la actuación de Rihanna durante el Super Bowl LVII.

A una semana del Super Bowl, hay quienes aún siguen hablando de lo ocurrido durante el show, es especial durante la actuación de Rihanna en el medio tiempo, quien para sorpresa de muchos, reveló estar nuevamente embarazada. No obstante hay muchos detractores de la cantante, como es el caso del miembro del salón de la fama Bill Goldberg.

El ex campeón mundial criticó duramente a la cantante por su actuación durante el evento, durante la más reciente edición de CarCast Podcast.

“Creo que llamarlo aburrido será el eufemismo del año. Fue totalmente desagradable, fue horrible“.

Bill Goldberg.

Tras esto los Goldberg procedió a destacar la actuación de Chris Stapleton a la hora de interpretar el himno nacional estadounidense.

“Y no se agarró la entrepierna cada 15 segundos o haciendo que todo girara sobre él mismo”.

Bill Goldberg

Finalmente el miembro del salón de la fama admitió haber disfrutado del evento porque no tenía el más mínimo interés en el partido, además de mencionar que disfrutó del comercial de Kia.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad