Connect with us

+ Lucha Libre

Tama Tonga: “WWE está tocando fuerte en mi puerta”

Published

on

wwe tama tonga

Tama Tonga confirma rumores del interés de WWE

La tragedia de NJPW a la hora de poder retener a sus gaijins comenzó más o menos con la salida de Kenny Omega el 2019 y luego de varias salidas de nombres menos relevantes, todo indica que ahora les está tocando con Jay White. No obstante, esto no para y el siguiente en la lista parece ser Tama Tonga.

Fightful Select ha señalado antes el interés que tiene WWE por el hijo adoptivo de Haku y ahora en entrevista con Tokyo Sports, Tonga está confirmando que han intentado hacer acercamientos con él:

Siempre soy el que está arriba. Mira lo que he logrado en mi corta carrera en Japón. Empecé en el mejor grupo de la historia, el Bullet Club. Fui condenado al ostracismo. Nadie me creía. Pero eso está bien. Todo lo que necesitas es a ti mismo. Todo lo que necesitas es creer en ti mismo. Seré el mejor luchador. Podría ser la leyenda definitiva de New Japan Pro Wrestling, o podría serlo en WWE, porque WWE está tocando fuerte en mi puerta. Y yo podría decir: ‘Hola’“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad