Connect with us

+ Lucha Libre

Mercedes Moné gana el Campeonato Femenino de IWGP y rinde homenaje a Hana Kimura

Published

on

La muerte de Hana Kimura es uno de los episodios más tristes en la historia de la lucha libre, por eso, su figura permanece en los corazones de compañeros y fanáticos. Mercedes Moné así lo hizo sentir.

En su debut en el ring de NJPW durante Battle in the Valley, Mercedes la homenajeó saliendo al cuadrilátero con un traje y estética de la la fallecida competidora.

Con ese hermoso detalle, Moné llegó a enfrentar a KAIRI en un muy buen encuentro, donde incluso Bayley estuvo presente en la grada apoyando a su amiga.

Así, Mercedes Moné venció a la japonesa y se convirtió en la nueva Campeona Femenina de IWGP.

Con esto, la luchadora suma un nuevo título a su palmarés, en donde ganó los títulos de NXT, RAW, SmackDown y en parejas femeninos de WWE.

En otros temas

Resultados y análisis de NJPW Battle in the Valley

Jay White se va oficialmente de NJPW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad