Connect with us

Noticias

Nikkita Lyons estará de baja aproximadamente durante un año

Published

on

nikkita lyons

Nikkita Lyons dio novedades de su lesión

Nikkita Lyons apareció en la última edición de WWE NXT, por primera vez desde que se lesionó de ligamento cruzado en enero. Ahí tuvo una entrevista con McKenzie Mitchell sobre su recuperación y señala que su doctor le dio de 11 a 12 meses de tiempo fuera del ring; por defecto estamos hablando de un año fuera de los encordados.

En medio de la entrevista, Nikkita fue interrumpida y molestada por Tiffany Stratton. Pese a ello, todo indica que la información dada sobre la lesión y su recuperación es verídica.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad