Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 22 de febrero de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Dos semanas quedan para AEW Revolution y en este AEW Dynamite seguiremos ese camino de cara al evento, conociendo al tercer equipo que será parte de la lucha en parejas.

Además, Tony Khan y un anuncio importante, un Orange Cassidy vs Wheeler Yuta y mucho más.

Orange Cassidy derrotó a Wheeler Yuta para retener el Campeonato Atlántico. Durante la lucha, intervino Castagnoli para motivar a su compañero del BCC. Luego, Orange quiso abrazar a su rival, pero Claudio le dijo que no a Yuta y este hizo caso.

En vestuarios, Renne Paquette entrevista a Evil Uno de cara a su lucha con Mox. Hangman está fastidiado y Uno le dice que deje de mirarlos en menos que hoy demostrará su valor.

Tiempo de Ricky Starks en el ring, quien dice estar harto de que Jericho escape de una revancha y por eso, realizará un reto abierto en Revolution. Suena la música del líder de la JAS. Chris dice está bien, si Ricky quiere hacer un reto así, que lo haga. Suena la música de Peter Avalon, quien tomará el reto, pero Jericho lo golpea con un Judas Effect.

The Ocho va el ring y dice que acepta el reto y es capaz de hacerlo sin la JAS, porque la victoria inicial de Ricky fue de pura suerte y eso no se repetirá. Lastimosamente, no tiene lápiz para firmar el contrato. No obstante, Starks sí tiene y se hace oficial la lucha en Revolution.

The Acclaimed superó a Lee Moriarty y Big Bill. Los Gunns intetaron que ganaran sus compadres de The Firm, pero no hubo caso.

AEW Dynamite sigue con Christian Cage en el ring, pero cuando va saliendo es atacado por Jungle Boy. El ex campeón en parejas amaga con hacerle un Con Chair To, pero se arrepiente, lo que aprovecha CC para darle un golpe bajo. Luego lo golpea con una silla reiteradas veces, dejando a Jungle sangrante.

Saraya venció a Skye Blue gracias a una distracción de Toni Storm. Luego de intentar pintarla con spray, Hayter y Baker hacen el salve. Luego sale Ruby Soho quien solo tiene un objetivo, y es el título.

Bryan Danielson al ring donde habla de cara a su combate con MJF. El campeón lo interrumpe y comienza a meterse con su rival en Revolution, dice que lo odia porque siempre ha puesto al wrestling por delante, que se ha levantado de las mayores adversidades y aún así tiene una familia que él no puede tener. Por eso, se mete con los hijos de Bryan, algo que molestó al American Dragon, generando un brawl de aquellos hasta que tuvieron que separarlos.

En el PPV, Hayter dice que no solo acepta ir contra Soho, también irá contra Saraya. Habemos triple amenaza.

Jeff Jarrett y Jay Lethal ganaron la batalla real luego que Jarrett eliminara a Trent Barreta. Van a Revolution.

Anuncio de Adam Cole señalando que en marzo se estrenará luego de Dynamite AEW All Access, una especie de docureality donde conoceremos el detrás de cámara de la empresa y sus luchadores. Además, en su debut, el volverá a luchar tras seis meses de Turner Networks

Jon Moxley superó a Evil Uno en el main event. Tras la lucha, no suelta a un Evil sangrante, pero el Dark Order hace el salve. Luego aparece el BCC y finalmente Hangman, que con alambres de púas deja sangrando a Mox.

En otros temas

Kota Ibushi explica sus exigencias para fichar por AEW

AEW: Fight Forever tuvo aparentemente una gran filtración en Reddit

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad