AEW
WBD respalda a AEW y estrenará “AEW All Access”, un programa docureality después de Dynamite
Publicado
2 años atrásen


Durante un nuevo AEW Dynamite se anunció que a partir de marzo se estrenará “AEW All Access“, un docureality que sigue el detrás de cámara de la empresa.
El show durará una hora y contará con la presencia de Adam Cole, Britt Baker, Sammy Guevara, Tay Conti, The Young Bucks, Saraya, Wardlow, Eddie Kingston y Tony Khan.
Acá mostrarán otro lado de la empresa y de los vemos comúnmente en un show televisivo de lucha libre, enfocado más en entrevistas, historias y más.
Además, el regreso al ring de Cole se dará en el debut de este programa, que todavía no tiene fecha concreta, salvo que será en marzo. Se espera que veamos algunos combates.
Su transmisión está prevista para después de AEW Dynamite, ocupando el horario que actualmente es de “Power Slap” de Dana White.
El presidente de Turner Networks, Jason Sarlanis, sostuvo que este show servirá para expandir aún más la franquicia de AEW.
“Siempre estamos buscando nuevas formas de relacionarnos con los fanáticos y brindarles un acceso único a nuestro increíble talento. Con la nueva serie ‘AEW: All Access’, tendrán la oportunidad de echar un vistazo detrás de la cortina y conocer las vidas de sus luchadores favoritos como nunca antes“, dijo Tony Khan.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

