Connect with us

Noticias

Carmella agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de WWE tras perder a su bebé

Published

on

carmella

Carmella habla abiertamente sobre la perdida de su bebé.

Mella estuvo como invitada durante la más reciente edición de WWE After the Bell, donde la luchadora agradeció por todo el apoyo recibido por parte de WWE, tras perder a su bebé debido a complicaciones con el embarazo.

“Tuve que lidiar con un embarazo ectópico, lo que significa que el embarazo no es viable y no supe como seguir adelante tras haberlo sufrido. Es algo con lo que hemos tenido que aprender a lidiar juntos. Es algo muy peligroso y muchas mujeres no logran superar. Me siento muy afortunada por mis amigos y mi familia, nadie puede hacerse una idea de lo complicado que ha sido. Tu incluído (Graves).

No puedo decir que sea algo normal, siendo que solo ocurre un seis porciento de las veces, que es algo muy extraño si lo piensas detenidamente. Me siento muy agradecida de haber escuchado ai cuerpo. Hubo un momento en el que no tenía idea de lo que estaba pasando, solo sentía un dolor insoportable en el vientre. I entonces te pedí que me llevaras a urgencias”.

Carmella

Tras esto Carmella comentó todo el proceso que ha tenido que pasar para seguir adelante tras haber vivido una situación tan complicada.

“Fue algo sumamente complicado, el tener que ir de un lugar a otro a espera de un diagnóstico, para posteriormente comprender lo que un ebarazo ectópico significa. Es una situación en la que puedes desangrarte hasta morir.

Fue una locura, estaba en una cama siendo monitoreada periódicamente, a la vez que asimilaba la perdida de nuestro bebé. Fue doblemente desgarrador. Y estoy muy agradecida de que hayamos podido salir de eso, no estoy tratando de ser condescendiente con esto, sufrí una terrible depresión, fue algo sumamente complicado. Sólo creo que es necesario compartir mi historia.

Incluso teniendo el apoyo de tus seres queridos, una misma es la que se reprocha ¿Qué hice mal? ¿Cómo pude haberlo evitado? Cuando la realidad es wue no hay nada que pudieras hacer. Me sentí muy sola en eseomento, te llegas a sentir aislado por esto, por eso quiero compartir mi historia.

Esa es la razón por la que quise hablar de esto públicamente, porque no hay muchas mujeres que quieran hablar abiertamente del tema. Estas embarazada, crees que tendrás a tu bebé y te sientes emocionada por ellos, pero derrepente todo se desmorona. Fue un proceso sumamente complicado y ni siquiera estaba segura de si iba a regresar a luchar. Afortunadamente estamos aquí de vuelta pero fue un viaje sumamente complicado de hacer”.

Carmella

Finalmente Mella cerró agradeciendo todo el apoyo que recibió por parte de la compañía, especialmente de Stephanie McMahon para poder superar la perdida de su bebé.

“Me voy a poner un poco emocional con esto, pero quiero agradecer a Stephanie por todo el apoyo que me brindó mientras pasaba por esta situación. Tuvimos múltiples llamadas telefónicas hablando del tema, incluso una semana tras mi regreso, recibí un mensaje de texto de su parte.

Ella no sólo está interesada en empoderar a las mujeres, también lo fomenta. Siempre estaré eternamente agradecida por haber contado con su apoyo, nuestra cocina parecía una florería, todo el roster femenino nos envió flores para mostrar su apoyo. Y me siento muy agradecida por ello, tuvimos mucho apoyo por parte del Universo de WWE, nuestros amigos y nuestras familias.”

Carmella

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad