Connect with us

AEW

Kenny Omega comenta sobre la pelea de backstage de The Elite con CM Punk

Published

on

CM Punk The Elite

Kenny Omega conversa sobre la pelea post All Out

La pelea de backstage post All Out que involucró a The Elite (Kenny Omega y los Young Bucks), CM Punk y Ace Steel, es de esos escándalos sobre los que nunca se termina de escribir. Lo interesante es que por motivos legales, ninguna de las partes directamente afectada ha dicho directamente detalles concretos sobre lo que ocurrió.

Ahora conversando en el podcast de Renee Paquette, Omega se refirió al incidente, aunque claro, limitandose a lo que puede comentar del tema sin meterse en problemas:

Hay cosas, especialmente ahora que estás en una industria multimillonaria en la que hay patrocinios en juego, acuerdos televisivos en juego. No es como el fútbol de instituto. No es, ya sabes, una pequeña riña que puedas tener con alguien de tu equipo de lucha amateur o lo que sea, o tal vez alguien mantuvo una sumisión demasiado tiempo en el entrenamiento de jiu-jitsu. Estas cosas no deberían ocurrir.

Es una pena que el público en general y mucha gente no vaya a saber nunca lo que pasó, y cómo se podría haber evitado o cómo podría haber acabado de otra manera. Así son las cosas cuando se trata de una gran operación comercial. No creo que nadie se alegre de lo ocurrido, ni esté orgulloso de ello, ni nada por el estilo. Creo que todo el mundo piensa que fue una situación terrible e innecesaria“.

Es algo así como: ‘Oye, sabemos que ha pasado esto. Hemos oído que ha ocurrido. Está en todos los periódicos. ¿Por qué no sabemos lo que pasó? Y es como, que estamos en una especie de juramento de secreto. No podemos decir nada, legalmente. Así que esa fue la parte basura donde yo estaba como, bueno, ¿por qué nadie nos dice lo que está pasando? Y entonces te ves obligado a formarte tu propia opinión o a elaborar tu propia teoría sobre lo que ocurrió exactamente“.

Una vez volvemos a la pregunta de los 1.000 millones, ¿Regresará CM Punk a AEW después de esto?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad