WWE quiso comprar un medio de contenido adulto
Ahora mismo WWE es una compañía de contenido PG, que (al menos discursivamente) muestra un contenido no sexualizado. Pero tanto en la Attitude Era como en la Ruthless Agression, esto no fue en lo absoluto así.
Hasta los 2000s, época en que ocurre la explosión de internet, la revista Playboy era un medio de contenido adulto de significativa importancia y ellos tuvieron en algún momento una gran relación con WWE. Esto implicó ver a varias luchadoras desfilando en la revista y en diversos estados de desnudez.
Lo sorprendente ahora, es la revelación de que WWE llegó al punto de negociar para adquirir el medio. Así lo señala Bruce Prichard, una personalidad que constantemente ha estado tras los bastidores de WWE.
Estas son las declaraciones de Prichard para el podcast Something to Wrestle:
“Estábamos cerrando la asociación con Playboy y, de nuevo, estábamos en transición. Estábamos en transición hacia un producto más PG. Pero hubo un momento en el tiempo en que estábamos negociando para comprar Playboy. Ese fue un momento interesante también“.
“Creo que es bueno cada vez que puedes estar en los quioscos frente al público, ya sea que hayan comprado o no la revista. Cuando pasabas por un quiosco, veías a tus estrellas en la portada. Lo compraran o no, veían a esas estrellas en la portada de Playboy y eso era como ‘Oh hey – wow, esa es una gran celebridad’“.