Connect with us

AEW

Bryan Danielson admite tener mucho interés de luchar en el G1 Climax

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson y un posible futuro en la tierra del sol naciente.

Danielson concedió una entrevista para Uproxx.com, donde dejó en claro sus intenciones de luchar en el G1 Climax de NJPW.

“El campeonato mundial de AEW es la pieza central de la promoción, no es algo que puedas decir en todas las empresas de lucha libre alrededor del mundo, pero así es como funciona AEW. Por eso mismo chicos como Mox son considerados como la cara de la compañía.

Cuando ganas el campeonato te conviertes en el hombre que está a caego de cargar con la compañía sobre sus hombros. Creo que por primera vez en mucho tiempo que me dan una oportunidad tan grande, al menos desde mis días en Ring of Honor.

Quizás algunos hablen sobre la vez en que gané el campeonato en WrestleMania 30 pero la realidad es que nunca fuí el chico. Recuerdo que me llamaron y me dijeron que en realidad estaban preparando todo para que este otro chico se convirtiera en el hombre. Algo así como convertirlo en el nuevo John Cena.

No sé si llegue a tener oportunidad de luchar en Japón, porque eso requeriría tener que estar mucho tiempo fuera de televisión. Uno tiene que verlo desde su punto de vista, ¿De verdad pienso que a Tony Khan le gustaría verme tener todos estos encuentros sumamente duros, teniéndome fuera or varías semanas y con un alto riesgo de sufrir una osible lesión? Seguramente no.

Aunque sigo teniendo el sueño de poder ir allá en compañía de Claudio, Mox y quizás Eddie Kingston para wue todos compitamos en el G1, siento que sería muy divertido. Poder ir y tener estas increíbles luchas en compañía de tus amigos, para que todos puedan disfrutar de la experiencia. Simplemente creo que sería algo increíble.

Ahora, si tu me preguntas, ¿Si Tony vería como algo inteligente el dejarme ir a Japón para participar en el G1? No lo creo. Pero creo que hay un 33% de probabilidades de que me deje hacerlo. Sobre las probabilidades de que nos deje a Mox, Claudio y a mí pasar un tiempo fuera de televisión por todo un mes, para que podamos competir en el G1, puede que sea un porcentaje astronómicamente pequeño, aunque todavía no he hablado con él sobre eso. Así que tal vez se entere por medio de esta entrevista”.

Bryan dAnielson

De momento Danielson se encuentra programado para luchar este fin de semana en AEW: Revolution en comtra de MJF por el campeonato mundial de AEW.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad