Connect with us

Noticias

El CEO de los dueños de UFC comenta la potencial compra de WWE

Published

on

UFC WWE

Habla el CEO de la empresa matriz de UFC

A pesar de que Dana White sigue siendo la figura pública al frente de UFC, hemos de recordar que desde el 2016, la empresa pertenece al conglomerado Endeavor. Tal como reporta el PWI, ayer Ari Emmanuel, CEO de Endeavor, tuvo su llamada de ganancias del cuarto trimestre y del 2022 al completo.

Entre las preguntas que se le hicieron a Emmanuel, salió el potencial interés de Endeavor de comprar WWE. Como se sabe, hay un interés manifiesto de vender durante este 2022 a la mayor empresa de lucha libre mundial y en un precio que se estima en los $9.000 millones. Dentro de la liga de potenciales compradores, Endeavor ha sido mencionada.

Esta fue la respuesta de Emmanuel al respecto:

En lo que respecta a la WWE, es un producto increíble. Vince es increíble… ha creado un gran negocio. Tenemos una larga relación con ellos desde hace más de dos décadas. Estamos haciendo, como he indicado, el negocio On Location con ellos, The Endeavor Streaming con ellos. Ustedes sabes, su negocio es muy valioso, pero no vamos a hacer nada en lo que se refiere a cambiar nuestra posición de apalancamiento en este momento“.

Como podemos ver, Emmanuel desvió la pregunta para hablar sobre el servicio de streaming en el que trabajan Endeavor. Pero dentro de lo referente al tema que si dijo, dice que no van a cambiar su “posición de apalancamiento”, esto es, la posición de la empresa con respecto a su actual capital invertido.

Salvo que Endeavor esté actuando en secreto, lo que sería inusual en una reunión de accionistas, Emmanuel está dando a entender que no van a invertir el dinero que implicaría comprar WWE. Si alguien tuvo la ilusión de que UFC y WWE iban a ser de los mismos dueños, la realidad es que todo indica que no va a ocurrir.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad