Connect with us

Noticias

Sonya Deville fue arrestada hace poco por llevar un arma de fuego sin permiso

Published

on

sonya deville

Sonya Deville en líos legales

Ahora mismo, TMZ está reportando que arrestaron a Sonya Deville el 19 de febrero por llevar un arma de fuego dentro de su vehículo. La luchadora tiene permiso para llevar el arma en Florida, pero no en Nueva Jersey, el estado donde ocurrió el arresto.

El cargo que enfrenta Sonya de acuerdo a los registros judiciales es el de tenencia ilícita de armas: pistola sin permiso. Desde entonces, la luchadora está tramitando la anulación del caso y deberá comparecer ante el tribunal en marzo. El arma de fuego fue encontrada en el vehículo mientras el coche estaba siendo aparcado por Deville, quien se encontraba junto a su prometida.

El motivo de que Deville tenga su arma de fuego a mano en toda circunstancia, tiene que ver con el casi secuestro que sufrió en agosto de 2020. Recordemos que por entonces, Philip A. Thomas II, de 24 años, planificó el secuestro por meses, espió a la luchadora durante varios días y llegó al punto de meterse a su casa, momento en el que fue descubierto. Ello le generó un gran malestar psicólogico a Sonya y estuvo al borde de retirarse del wrestling.

TMZ señala que pese a la detención, no habrá ningún tipo de represalia por parte de WWE. Ellos conocerían la situación con Thomas y serían conscientes de lo mal que lo ha pasado Deville. Sean Ross Sapp de Fightful amplió la información y señala que Sonya obtuvo la ayuda de un juez a la hora de sacar su permiso para tener un arma de fuego en Florida.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad