Connect with us

+ Lucha Libre

Actualización de The Iron Claw, la película de los Von Erich

Published

on

The Iron Claw

Avances de The Iron Claw

El PWI está reportando que ya terminaron la fotografía principal de The Iron Claw, el film que retratará la vida de la dinastía de lucha libre Von Erich.

The Iron Claw se rodó en Louisiana entre el 2022 y 2023 y se espera que este terminada a fines del 2023 o inicios del 2024. Financiada y producida por la aclamada productora A24, la película ha generado grandes expectativas, tanto entre los fans de lucha libre como en la crítica cinematografica especializada.

Recordemos que los Von Erich tuvieron un gran impacto en la industria desde los 60s a los 80s, aunque tanto por lo importantes que fueron dentro de la era de los territorios como por el hecho de que su historia implica también una gran tragedia familiar. Ninguno de los miembros vivos del clan está involucrado, aunque ciertamente, Kerry Von Erich ha mostrado interés en ver el producto.

Como es sabido, MJF participa en el proyecto interpretando al personaje de Lance Von Erich. En cuanto a otros papeles, Zac Efron será Kevin Von Erich y el personaje principal de la película; Jeremy Allen White interpretará al mencionado Kerry; Harris Dickinson será David Von Erich; Holt McCallany interpretará al patriarca Fritz Von Erich, y el papel de la matriarca Doris Von Erich lo tendrá Maura Tierney.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad