Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 03 de marzo de 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Nueva tanda de WWE SmackDown en donde Cody Rhodes y Roman Reigns por fin se verán las caras pensando en su lucha en WrestleMania.

En cuanto a combates, Liv Morgan vs Rhea Ripley y Sami Zayn vs Solo Sikoa son parte del menú.

Resultados WWE SmackDown

Roman Reigns y The Bloodline salen en escena. Antes de que el Campeón empiece a hablar, Cody Rhodes lo interrumpe, quien solicita que el resto del grupo se retire para quedar cara a cara con Reigns.

  • Ambos comienzan a hablar sobre el desafío que representa esta lucha. Mientras “The American Nightmare” habla de sus experiencias y dice que derrotar a “The Tribal Chief” en WrestleMania no es imposible, el Campeón saca cara de su experiencia, en la cual menciona al difunto Dusty Rhodes, agregando que nunca mencionó a Cody en sus conversaciones. El segmento finaliza con un apretón de manos.

Rhea Ripley venció a Liv Morgan vía rendición después de su “Ripcode”.

Segmento de Roman Reigns y The Bloodline en backstage. El Campeón se encuentra molesto con la situación de Jey Uso y pide a Jimmy que hable con el.

Viñeta de la rivalidad entre Rey Mysterio y Dominik. Terminado el video, Dominik, junto a Rhea Ripley, se cruza con Santos Escobar. El líder del Legado del Fantasma le dice que aprenderá a respetar.

Dominik Mysterio derrotó a Santos Escobar vía pinfall después de un “Frog Splash”. Momentos antes de que terminara la lucha, Rhea Ripley intervino a favor de Dominik.

Promo de Drew McIntyre. El ex Campeón de WWE dice que aún no tiene rival para WrestleMania, por lo que reta a Gunther. Sheamus sale en escena y se siente traicionado debido a que sabe lo que significa para el lograr ser el próximo Campeón Intercontinental. Sin embargo, el escocés le dijo que ya tuvo su oportunidad por el título. Luego aparecen LA Knight, The New Day y Karrion Kross, formándose un brawl entre todos. Finalmente, Kross fue el único que quedó en pie.

Kayla Braxton entrevista al Campeón Intercontinental Gunther, quien dice que es una desgracia que aún no tenga un rival digno de cara a WrestleMania. Dice que lo único que le preocupa es no tener a un oponente merecedor para luchar por su título.

Bobby Lashley aparece en SmackDown en búsqueda de Bray Wyatt. Sin embargo, Uncle Howdy aparece y lo ataca hasta que el ex Campeón de los Estados Unidos revierte la situación. Antes de que Lashley pudiera aplicar su “Spear”, se apagan las luces.

Se anuncia una Fatal 5 Way para el show de la próxima semana para determinar al retador por el Campeonato Intercontinental: Drew McIntyre vs Sheamus vs Karrion Kross vs LA Knight vs Kofi Kingston.

Jimmy Uso regresa donde Roman Reigns y le dice que Jey no quiere hablar del tema y quiere que lo dejen tranquilo. El Campeón Indiscutible le ordena a Jimmy que ayude a Sikoa a deshacerse de Sami Zayn si quiere ver a Jey de regreso. Reigns, una vez que queda solo con Paul Heyman, le dice que le da una semana a Jey para que tome una decisión. Si no lo hace, culpará a Jimmy por ello.

Solo Sikoa derrotó a Sami Zayn via pinfall después de un “Samoan Spike” gracias a una distracción de Jimmy Uso. Terminada la lucha, los miembros de The Bloodline intentan atacar al canadiense, pero Zayn logra revertir la situación. Antes de que Sikoa contraataque, el ex Campeón de NXT logra escapar.

En otros temas

Paul Heyman: “Había una razón muy convincente para poner a Roman Reigns y Sami Zayn en Elimination Chamber”

WWE 2K23: Lista actualizada de los ratings de los luchadores

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad