Connect with us

AEW

MJF supera con creces el Iron Man y retiene el Campeonato Mundial en AEW Revolution

Published

on

MJF vs Bryan Danielson Revolution 2023

Maxwell Jacob Friedman se impone a Danielson durante AEW Revolution 2023.

Revolution 2023 supuso la prueba de fuego para el actual monarca de AEW, MJF, teniendo que defender su campeonato ante uno de los mejores luchadores de la historia como lo es Bryan Danielson en un Iron-Man Match de 1 hora.

El monarca demostró estar a la altura de su rival ofreciéndonos la que fácilmente puede ser la lucha del año en un combate sumamente cerrado, donde ambos terminaron empatados a 3 caídas para cada uno.

Debido a esto se anunció que el encuentro sería decidido en una muerte súbita, donde MJF logró alzarse con la victoria con un LeBelle Lock, reteniendo así el Campeonato mundial de AEW.

Maxwell Jacob Friedman luchando con Bryan Danielson durante Revolution 2023.

En otros temas

Resultados y análisis AEW Revolution 2023

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad