Connect with us

Noticias

Cody Rhodes afirma que es inevitable mencionar a su padre en sus promos

Published

on

Cody Rhodes Roman Reigns

Cody y las constantes referencias a su padre.

Cody Rhodes estuvo como invitado en la más reciente edición de WrestleBinge, donde Kevin Kellam lo cuestionó por sus múltiples referencias a Dusty Rhodes durante su rivalidad con The Tribal Chief.

“No puedo evitarlo. Fue una de esas noches donde decidí no hablar sobre Dusty y fue él quien lo mencionó. Recientemente ocurrió con Roman, no estaba interesado en hablar sobre mi padre, pero ellos tuvieron una relación única con mi padre, por lo que fue él quién decidió hacerlo.

Siempre intento ser entusiasta respecto a lo que hago en televisión. Todo lo que han visto desde que regrese durante Royal Rumble ha sido real. En un negocio donde hay muchas áreas grises, esta ha sido la primera vez que alguien es completamente real, tratando de ganar el título que siempre se le negó a mi familia.

La última vez que estuvimos cerca de lograrlo fue a finales de los 70’s. Es tan real como puede ser. El regresar de una lesión real, tratando de hacerlo a tiempo para Royal Rumble, tener que sobrevivir a Gunther hasta que pude eliminarlo, es muy real.

Me gusta que sea así y lo prefiero de ese modo. Tengo la responsabilidad, pero la base de mi personaje soy yo mismo. Eso es lo que hace que “Terminar mi historia” suene tan bien. Porque es una historia real”.

Cody Rhodes

Rhodes y su careo con Roman Reigns.

Cody encaró a Roman durante el último SmackDown, donde el líder de The Bloodline habló sobre la relación que tuvo con Dusty Rhodes mientras lo entrenaba para convertirse en la cara de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad