Connect with us

Noticias

Detalles de Vince McMahon en el último RAW

Published

on

Vince McMahon estuvo tras bastidores

El 17 de junio del 2022 en SmackDown, fue la última aparición televisada de Vince McMahon. Por entonces ya pasaba por sus acusaciones de comportamiento sexual inapropiado y se cree que fue la manera de WWE de calmar las aguas.

Después de lo mencionado y como ya es sabido, Vince salió de WWE y ahora volvió. Oficialmente, dejó el control creativo en manos de Triple H y por lo visto no lo ha retomado, aunque se habla de él como una especie de consultor creativo. Ahora y por primera vez en meses, estuvo tras bastidores en RAW.

De acuerdo a los reportes especializados, Vince llegó oficialmente para hablar con John Cena, quien hizo su regreso a la programación de WWE. Pero lejos de quedarse a saludar, el WON reporta que estuvo en todo el show y en la Gorilla Position. Hablamos de la famosa oficina que sirve como centro de comando en cualquier show de WWE, aunque cabe matizar que ahora es regentada por Triple H.

Por otro lado, Fightful sostiene que Vince ha tenido cambios en su tradicional apariencia: ahora utiliza un bigote.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad