Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT Roadblock 7 de marzo de 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Nuevo especial de WWE NXT. En esta oportunidad, Roxanne Perez pone en juego el Campeonato de mujeres de NXT ante Meiko Satomura. Además, Gigi Dolin y Jacy Jayne se verán las caras después de la disolución de Toxic Attraction.

Resultados WWE NXT Roadblock

Tony D´Angelo derrotó a Dijak en un Jailhouse Street Fight. D’Ángelo logró la victoria después de atacara Dijak con una barra de acero y cerrar la puerta.

Durante las transmisiones, enfocan a la nueva adquisición de NXT: Dragon Lee.

Bron Breakker y The Creed Brothers vencen a Indus Sher y Jinder Mahal vía pinfall después de una combinacion “Brutus Bomb Doomsday Device” de The Creed Brothers sobre Veer .

Segmento de “The Grayson Waller Effect” junto a Shawn Michaels. Luego de que Waller provocara a “HBK”, este último presenta a Johnny Gargano, quien será rival de Waller en NXT Stand & Deliver. Luego de un intercambio de golpes, Gargano es el que queda de pié en el cuadrilátero.

Gigi Dolin venció a Jacy Jayne vía pinfall después de un “Cobra Twist slam”. Terminada la lucha, Jayne ataca a Dolin y debe ser detenida por varios arbitros.

Bron Breakker sale al ring y llama a Carmelo Hayes para pactar una lucha por el Campeonato de NXT. Hayes acepta y ambos estrechan sus manos.

Joe Gacy derrotó a Andre Chase vía pinfall después de un “Upside Down”.

Roxanne Perez derrotó a Meiko Satomura vía pinfall después de un “Roll Up”. Con esto, logra retener el Campeonato Femenino de NXT. Terminada la lucha, Satomura levanta el brazo de su rival en señal de respeto. Sin embargo, la Campeona de NXT se desplomó y es auxiliada por árbitros y paramédicos.

En otros temas

Resultados WWE RAW del 06 de marzo de 2023

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad