Connect with us

Noticias

Se cree que SmackDown no sería renovado al alza por Fox

Published

on

Fox SmackDown

El análisis de Forbes sobre Fox y SmackDown

SmackDown se emite actualmente en Fox, pero los derechos de televisión están en negociación este año para las emisiones que iniciaran en septiembre de 2024. Una negociación crucial para WWE, pues, los derechos televisivos es lo que más dinero le da y el show azul tiene su mejor contrato.

Sobre esto, se ha vuelto noticia, se fijó en una reciente captura de pantalla publicada por Mike Ozanian, el redactor jefe adjunto de Forbes Media y redactor jefe y copresentador de Forbes SportsMoney. La captura de pantalla se originó a partir de una presentación de los analistas de Wells Fargo Securities sobre las próximas negociaciones de la WWE.

Mike Ozanian señaló que Wells Fargo Securities no cree que Fox esté dispuesta a llegar a un nuevo acuerdo con una tarifa superior a la actual. Es decir, si llega a darse esa renovación, no sería superior a los 205 millones al año que perciben actualmente. Sugirió que la cadena podría querer dividirse SmackDown con un socio de streaming, o bien, que la marca azul podría dejar su lugar actual en Fox.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad