Se cree que SmackDown no sería renovado al alza por Fox

Noticias

Se cree que SmackDown no sería renovado al alza por Fox

Published

on

El análisis de Forbes sobre Fox y SmackDown

SmackDown se emite actualmente en Fox, pero los derechos de televisión están en negociación este año para las emisiones que iniciaran en septiembre de 2024. Una negociación crucial para WWE, pues, los derechos televisivos es lo que más dinero le da y el show azul tiene su mejor contrato.

Advertisement

Sobre esto, se ha vuelto noticia, se fijó en una reciente captura de pantalla publicada por Mike Ozanian, el redactor jefe adjunto de Forbes Media y redactor jefe y copresentador de Forbes SportsMoney. La captura de pantalla se originó a partir de una presentación de los analistas de Wells Fargo Securities sobre las próximas negociaciones de la WWE.

Mike Ozanian señaló que Wells Fargo Securities no cree que Fox esté dispuesta a llegar a un nuevo acuerdo con una tarifa superior a la actual. Es decir, si llega a darse esa renovación, no sería superior a los 205 millones al año que perciben actualmente. Sugirió que la cadena podría querer dividirse SmackDown con un socio de streaming, o bien, que la marca azul podría dejar su lugar actual en Fox.

Advertisement

También te puede interesar

Comments
Exit mobile version