Connect with us

Noticias

FOX se refiere a la renovación de contrato con WWE SmackDown

Published

on

WWE y Fox

WWE se encuentra a nada de que terminen sus contratos con USA Network y Fox, y debido a esto, muchos han comenzado a especular sobre el posible futuro de la compañía líder de entretenimiento deportivo. Si bien el contrato con la televisora expira hasta el 2024, WWE se encuentra negociando con distintas emisoras para decidir quién será el promociono encargado de albergar sus show.

En torno a esto el CEO de Fox, Lachlan Murdoch realizó una conferencia de prensa para informar que si bien aún no habrían planes para renovar los derechos para transmitir los shows de SmackDown, sí estarían dispuestos a conversar con la compañía de los McMahon una vez llegado el momento adecuado.

“Han sido unos grandes socios. Han sido buenos socios durante nuestra relación laboral. Si llegan a vender su compañía, espero que el comprador sea tan grandioso como ellos. Tengo esperanza de que mantengan al mismo equipo dedicado a la gestión de la compañía.

Han hecho un trabajo estupendo. Desde un punto de vista sobre los derechos de transmisión, en estos momentos estamos enfocados en la renovación de dichos derechos. Aún no hemos legado a un acuerdo respecto a los derechos, pero estaremos listos para discutir respecto al tema una vez ese sientan preparados y lo soliciten.

Al final todo dependerá de que ocurra con el resto de nuestro portafolio deportivo”.

Lachlan Murdoch

Anteriormente se había reportado que WWE discutiría todo lo referente a los derechos de transmisión una vez se haya encontrado a un posible comprador. De momento todo parece indicar que Vince seguirá adelante con la venta de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad