Connect with us

Noticias

Alexa Bliss desmiente información de Dave Meltzer sobre su ausencia

Published

on

Alexa Bliss

Alexa Bliss encara a Dave Meltzer

Dave Meltzer es un gran referente para el periodismo de la lucha libre. Pero también ha tenido algunas caídas feas, dando información que luego los mismos luchadores desmienten. Eso es lo que pasó hoy en el caso de Alexa Bliss.

Hoy, en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Meltzer dijo “Bliss está en otra pausa por un tiempo“. Luego y como es habitual, múltiples medios tomaron las declaraciones del periodista como un hecho consumado.

Horas después, Alexa está desmintiendo la información en Twitter. Sin aludir directamente a Meltzer, Bliss dice que no está en hiatus, no pueden saber todo lo que hace en su privada y que está cansada de esos tweets.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad