Connect with us

Noticias

Bayley opina sobre las comparaciones con John Cena cuando era face

Published

on

Bayley y las constantes comparaciones con Cena durante su run como babyface.

La líder de Damage CTRL estuvo como invitada en el más reciente video de Dr. Beau Hightower, donde la luchadora comentó sobre las constantes comparaciones con el líder de la Cenation cuando era babyface.

“Solía pasar muy a menudo. Ya no, porque me volví la villana. Cuando era la chica buena significaba mucho cuado me lo decían, en especial si venía de mis conpañeros.

Eres uno de los mejores babyface y la gente está genuinamente contigo. No podian ver que fuera una chica mala. Eso era genial y pensaba en todo el dinero que podía ganar en el proceso. Es divertido, pero ahora hay una diferencia cuando eres un chico bueno o un villano.

Creo que necesitaba hacer este cambio por mi misma. Nadie es John Cena, no creo que pudiera hacer lo que él hizo por tanto tiempo”.

Bayley

Bayley decidió virar al bando rudo en 2019, en un esfuerzo por intentar revitalizar su carrera. Debido a ello la actual líder de Damage CTRL demostró ser capaz de cumplir con creses en otros roles, convirtiéndose en uno de los principales rostros de la división femenina.

,

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad