Connect with us

Noticias

Rhea Ripley apuesta en grande junto a Bianca Belair: “Vamos a dirigir la división femenina de WWE”

Published

on

Rhea Ripley

De cara a promocionar su lucha con Charlotte Flair en WrestleMania, Rhea Ripley habló del por qué no enfrentará a Bianca Belair en el magno evento.

“La decisión entre Bianca y Charlotte fue muy difícil. Definitivamente tuve que sentarme y pensar mucho mi decisión. Tengo asuntos pendientes con Bianca, y es algo que va a suceder en los próximos años. Tenemos varios años a nuestras espaldas y vamos a dirigir la división femenina de WWE“, sostuvo la ganadora del Royal Rumble en  WWE Die Woche.

Respecto a su lucha contra Charlotte, dijo que busca venganza. “Ella es más o menos mi kriptonita y estoy harto de ella. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy y ser el tipo de persona que soy hoy y demostrar a todo el mundo de lo que soy capaz y ella es la última persona a la que tengo que demostrarle mi valía. Sé, en mi corazón, que en WrestleMania va a saber quién es la maldita Rhea Ripley y no le va a gustar el resultado”.

En otros temas

FOX se refiere a la renovación de contrato con WWE SmackDown

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad