Connect with us

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie deja IMPACT Wrestling y aparece en el horizonte de AEW

Published

on

Taya Valkyrie Impact

Valkyrie dice adiós a Impact.

Este viernes se ha dado a conocer la salida de la luchadora Taya Valkyrie de IMPACT Wrestling tras haber grabado su última participación con la compañía de lucha libre estadounidense.

Cabe aclarar que Valkyrie no tenía contrato con la compañía, por lo que se tiene la creencia de que buscará fichar con otra empresa.

Esto se suma a la reciente promo de la campeona de TBS en AEW, Jade Cargill, quien lanzó un reto para que cualquier luchadora canadiense la enfrente la próxima semana. Considerando la situación y que Valkyrie es de origen canadiense, no sería extraño pensar que la Güera Loca será la encargada de responder dicho reto.

Recordemos que Taya también es la actual monarca de peso pluma de MLW, por lo que su llegada a AEW podría terminar con ser despojada de dicha presea.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad