Connect with us

AEW

AEW Fight Forever tiene problemas legales con GCW

Published

on

AEW Fight Forever

¿AEW Fight Forever podría atrasar aún más el lanzamiento?

AEW Fight Forever será el primer videojuego de consola de AEW, pero ha tenido problemas que han retrasado su lanzamiento. Para empezar, el hecho de que hasta hace poco no tenía una clasificación apta para menores de edad. Ahora, se le sumó otro problema: GCW.

Fightful está reportando que el 1 de marzo de este año, el abogado Mike Dockins presentó la documentación en nombre de GCW ante la Oficina de Patentes y Marcas de USA. En ella, señalan que se oponen a “Fight Forever”, marca que ya había sido registrada por AEW el 21 de marzo del 2022.

La base de la reclamación es que GCW celebró un evento llamado Fight Forever el 29 de enero de 2021 y que el 21 de julio de 2022 intentaron solicitar la marca, siendo que ya había sido registrada por AEW meses antes. Los documentos señalan que GCW solicitó una prórroga de 90 días para presentar una notificación de oposición, que le fue concedida, por lo cual se extenderá hasta el 31 de mayo de 2023.

También se señala que las dos empresas han entablado conversaciones para llegar a un acuerdo. El propietario de GCW, Brett Lauderdale, le respondió a un fan que comentó la situación, señalando que no le están pidiendo dinero al propietario de Tony Khan. Lo que nos lleva a la inevitable pregunta, ¿Qué sentido tiene todo este lío legal? ¿Acaso hay que considerar los rumores de que WWE está coaccionando esto?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad