Connect with us

AEW

Taya Valkyrie niega rumor de que aparecerá en AEW

Published

on

Taya Valkyrie Impact

Taya Valkyrie no sería la rival de Jade Cargill

Sorpresa para muchos es que Taya Valkyrie haya decidido salir de IMPACT. Por el peso de la empresa, la especulación inmediata era WWE o AEW. Luego, el anuncio de que Jade Cargill enfrentará en Dynamite a una canadiense por el TBS, hizo que para muchos fuera evidente que Taya estará el miércoles.

Recientemente Taya Valkyrie habló con Wrestlezone y ha echado tierra sobre el rumor:

“Me encantan los cotilleos. Me desperté con un montón de mensajes de texto de la gente y las redes sociales estallando, pero es lo que es. Son cotilleos, la gente hablará. Sinceramente, sigan hablando”

“Voy a sentarme aquí y seguir haciendo lo mío. Disfruten todos del viaje. Disfruten del viaje. Se supone que deben entretenerse. Dejen de intentar entenderlo todo. Al final todo saldrá bien. Así que disfrútenlo. Ve lucha libre profesional en todas partes. Obviamente he dedicado más de una década de mi vida a esto, y voy a seguir haciéndolo. Así que disfruten del espectáculo”.

“Estaré en Los Ángeles, California. Estaré aquí, en mi casa, con mis perros. John volverá de Australia, así que sí, estaré aquí”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad