Connect with us

Noticias

The Undertaker da a conocer que WWE le ofreció ser entrenador

Published

on

The Undertaker

WWE interesada en tener al Deadman como entrenador.

The Undertaker fue entrevistado por Ariel Helwani para BT Sports, donde el otrora Deadman dio a conocer que WWE le ofreció un puesto como entrenador en el Performance Center. Aunque aclaró que de momento sigue intentando procesar la idea de ya no ser un luchador activo.

“Mi idea es intentar tomar todo lo que hice durante mi era y aplicarla de tal manera que encaje con el producto actual. Es complicado. O al menos lo es para mí. Sigo tratando de lidiar con la idea de no poder estar en el ring.

Es algo muy difícil. Incluso la otra noche, Tuve que decir, hombre, estoy en un ring. Me siento muy bien”.

The Undertaker

Tras esto se le cuestionó sobre la posibilidad de hacer un regreso especial al ring, a lo que Taker respondió reafirmando su postura de no querer convertirse en una parodia de si mismo.

“No lo creo. No, no. Creo que nunca debes decir nunca. Pero realmente no tengo ninguna razón para volver al ring. Amaría poder hacerlo. Quiero decir, en mi mente y en mi corazón, no existe nada mejor.

Pero sé que físicamente, ya no soy capaz de ofrecer lo que la gente espera, y eh tenido está conversación en muchas ocasiones, “pero únicamente tienes que salir delante de todos, aplicar un Chokeslam a quien sea y poner los ojos en blanco,” pero esa no es la forma.

No después de todo lo que he construido a lo largo de 20 o 30 años. Mi legado significa mucho para mi, siempre le digo a la gente que si aparezco en televisión, entonces estaría tomando el tiempo de alguien más, quizás de alguien que aún esté en camino de ser relevante por lo próximos 5 o 10 años.

Simplemente no puedo hacerlo. Ya no puedo dar lo que la gente espera de mí al leer que se presentará el Undertaker. Así que no deseo convertirme en una parodia de mí mismo”.

The Undertaker

Recordemos que la última aparición de Undetaker fue durante el aniversario numero 30 de Raw, donde ayudó a Bray Wyatt para que pudiera atacar a L.A. Knight.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad