Connect with us

Noticias

¿Seguirá en la empresa? Pat McAfee habla sobre su futuro en WWE

Published

on

Pat McAfee

McAfee y los comentarios de Wade Barrett.

Hace unos días Wade Barrett comentó que WWE había decidido que él y Michael Cole serían los comentaristas permanentes de SmackDown, esto porque Pat McAfee estaba muy ocupado con otros compromisos.

Tras esto, Pat respondió a los dichos de Barrett por medio de un mensaje publicado en twitter junto a un Gif de Stone Cold Steve Austin.

“Ha habido muchos rumores acerca de mi persona y mi futuro en la lucha libre… Pienso en la lucha libre todos los días… aún no termina mi sueño. Actualmente tengo un negocio bastante activo y exigente, más un bebé en camino… el tiempo es todo.

Todavía tengo planes “enormes” para mi viaje rumbo al WWE Hall of Fame. Créanlo.”

Pat McAfee

Recordemos que McAfee ha realizado múltiples apariciones especiales como luchador activo en WWE. De momento todo parece indicar que el comentarista se tomará un tiempo fuera para poder tratar temas personales, antes de volver a pisar un ring de WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad