Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados Lucha Libre AAA: Lucha Libre World Cup 2023

Published

on

Lucha libre World Cup 2023

Lucha Libre AAA presenta una nueva edición de su ya clásica Lucha Libre World Cup desde el Estadio Panamericano de los Charros de Jalisco. Donde veremos desfilar a multiples estrellas internacionales representando a sus países.

Resultados.

México Dream Team (Alberto El Patrón, Hijo del Vikingo y Psycho Clown) vs Team Latinoamérica (Carlito Colon, Hip Hop Man y Zumbi).

México Dream Team derrota al team Latinoamérica vía pinfall. Ningún equipo logró llevarse el pin antes del tiempo previamente estupulado, por lo que la lucha fue definida en muerte súbita. Finalmente Alberto conectó una quebradora para llebarse la victoria y llevarse el pase a la segunda ronda.

Team USA (John Hennigan, Christopher Daniels y Sam Adonis) vs Team Japón (La Estrella, Kuukai y Nishikawa).

Team USA vence al Team Japón vía pinfall. Daniels conectó un Angels Wings sobre LaEstrella para llevarse la victoria a favor de su equipo y eliminar a los nipones.

Team México (Pentagon Jr, Laredo Kid y Black Taurus) vs Team Resto del Mundo (Classy Ali, Rage y Bhupinder Gujjar).

Team México derrota al Team Resto del Mundo vía pinfall. Laredo Kid conectó su Laredo Fly sobre Gujjar para la cuenta tres y seguir avanzando en el torneo.

Team Canadá (Josh Alexander, Vampiro Canadiense y PCO) vs Team Europa (Thom Latimer, Joe Hendry y Heddi Karaoui)

Team Europa vence a Team Canadá vía pinfall. Hendry aplicó una Spinebuster sobre PCO para llevarse la victoria.

Team USA (Deonna Purrazzo, Kamille y Jordynne Grace) vs Team Resto del Mundo (Dalys, Taya Valkyrie y Natalia Markova).

Team USA derrota al Team Resto del Mundo vía pinfall. Kamille conectó a Markova con un bombazo para darle la victoria a su equipo.

Team México (Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Star) vs Team Japón (Emi Sakura, Mayumi Ozaki y Akino).

Team México vence a team Japón vía pinfall. La lucha terminó sin resultado, por lo que todo se decidió en una muerte súbita entre La Hiedra y Akino. Finalmente la azteca cerró un Michinoku Driver sobre su rival para llevarse la cuenta tres

Segmento en homenaje a Rayo de Jalisco Jr, donde Dorian hace entrega de una placa en reconocimiento a la carrera del enmascarado.

Mexico Dream team (Alberto El Patrón, Psycho Clown e Hijo del Vikingo) vs Team USA (John Hennigan, Christopher Daniels y Sam Adonis).

Team USA derrota al México Dream Team vía pinfall. Combate con exceso de sobrebookeo como suele ser costumbre en los big match de Luha Libre AAA. Tirantes se negó a hacer la cuenta tres a favor de los yanquis, por lo que todo se decidió en una muerte súbita entre Psycho Clown y Adonis. Finalmente Adonis conectó una patada al entrepierna para llevarse la victoria y clasificar a la final.

Team Europa (Thom Latimer, Joe Hendry y Heddi Karaoui) vs Team México (Pentagon Jr, Laredo Kid y Black Taurus).

Team México vence al Team Europa vía pinfall. Taurus conectó a Hendry con una variante de Powerslam para llevarse la victoria.

Final Femenil Lucha Libre World Cup 2023: Team USA (Deonna Purrazzo, Kamille y Jordynne Grace) vs Team México (Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Star).

Team USA derrota al Team México vía pinfall para ganar la Lucha Libre World Cup. Kamille conectó un Bombazo sobre La Hiedra para llevarse el torneo.

Final Masculina Lucha Libre World Cup 2023. Team México (Laredo Kid, Black Taurus y Pentagon Jr.) vs Team USA (John Hennigan, Christopher Daniels y Sam Adonis).

Team México vence a Team USA vía pinfall. La lucha terminó sin resultado, alargando la msma a muerte súbita donde Hennigan y Pentagon fueron los elegidos para representar a sus equipos, pese a ello, ninguno consiguió el pin, por lo que se determinó agregar otroscinco minutos, tras los cuales Hennigan logró sobrevivir milagrosamente a un Fear Factor del mexicano. Finalmente Pentagon conectó un Canadian Destroyer desde la tercera cuerda en contra de Hennigan, quien cayó de lleno sonre una mesa para darle la victoria y la copa a los luchadores de lucha libre AAA.

Segmento para premier a todos los finalistas del torneo, donde PCO se lleva el premio como el MVP del torneo para cerrar el show.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad