Connect with us

Noticias

Goldberg deja WWE y es agente libre

Published

on

goldberg

Este lunes se dio a conocer que el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bill Goldberg, ha dado por finalizado su contrato con la empresa , por lo que de ahora en adelante será un agente libre.

Según informes de Fightful, el luchador habría decidido no renovar su contrato con la compañía líder de entretenimiento deportivo tras terminar su contrato a finales del 2022.

“Fightful Select ha podido confirmar que el contrato de Bill Goldberg en WWE expiró a finales del 2022 sin llegar a un acuerdo para renovar o extender el mismo. Bill Goldberg lleva siendo un agente libre desde esas fechas”.

Fightful

De momento no se sabe cuál será el futuro del veterano, pero en el pasado ya hubo informes sobre un posible interés por parte de Tony Khan. De hecho, se dijo que el 2019 lo quería sumar sí o sí a AEW.

¿Será que aún no hemos visto lo último de The Myth dentro de la lucha libre profesional?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad