Connect with us

Noticias

Rhea Ripley se cansó de los autógrafos en aeropuertos: Pide respeto a los fanáticos

Published

on

Rhea Ripley

Revuelo generó unos videos de Rey Mysterio y Liv Morgan siendo abordados por una serie de fanáticos en los aeropuertos, quienes buscaban autógrafos. El tema, que muchos de ellos, terminan siendo subastados o vendidos.

Desde PWI comentaron que WWE está al tanto de esta situación y se encuentra monitoreando. Incluso, señalaron que esto se da mucho con las estrellas femeninas cuando se suben a un auto. Y es que existe una delgada línea entre el acoso y el fanatismo.

Debido a esto, Rhea Ripley usó su cuenta de Twitter para pedir respeto a los fanáticos. Y lo hizo con todo:

“¡La gente necesita respetar que no significa no! En los aeropuertos no me sigan afuera. ¡Hoy me ha desanimado por completo! Ya no firmaré NADA que no sea una foto personal nuestra. Ódiame, no me importa. Si estás en desacuerdo conmigo, traten de ponerse en nuestros zapatos por un maldito día”, escribió.

En otros temas

Andy Kaufman también será parte del Salón de la Fama de WWE este 2023

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad