Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 20 de marzo de 2023

Published

on

Nueva edición de WWE RAW desde el Enterprise Center de Saint Louis Missouri, donde esta noche tendremos el regreso de Roman Reigns a la marca roja, para encarar a Cody Rhodes de cara a su lucha en WrestleMania, además de una edición especial de ImPaulsive donde Logan Paul estará cara a cara con The Visionary.

Resultados.

KO y Sami Zayn son los encargados de abrir esta edición de WWE RAW. Los canadienses sonríen tras ver lo ocurrido la semana pasada en SmackDown. Sami reconoce que se equivocó al haber buscado la ayuda de Owens como si fuera un negocio cuando debió hacerlo como su amigo. The Usos llegan para interrumpir a los face, mientras Jey trata a Sami de traidor. Finalmente KO reta a los samoanos a una lucha por los campeonatos en parejas en WrestleMania. Jey Uso acepta y se monta el brawl hasta que son detenidos por los arbitros.

Austin Theory vence a Montez Ford vía pinfall. Theory conectó a su rival con su A-Town Down para llevarse la victoria. Finalizada la lucha Theory toma el micrófono y envía un mensaje para John Cena, “El no creía en mí, pero ahora lo hace, tu tampoco crees en mí pero en WrestleMania… ¡Lo harás!”

  • Tenemos un segmento en backstage entre los miembros de The Bloodline, Jey promete que se encargarán de Sami y Ko en WrestleMania, pero Roman no esta seguro de confiar en Jey. Jey asegura estar de su lado. Heyman le pregunta a Roman si ha obtenido la respuesta que buscaba una vez se ha marchado Jey, a lo que Roman responde seriamente con un “Sí.”
  • Chelsea Green interrumpe a Adam Pearce en backstage para anunciarle que Carmella no estará presente así que Piper Niven será su compañera esta noche.

Omos derrota a Mustafa Ali vía pinfall. Squash a favor del “Nigerian Giant” que corona su obra con su Double Chokeslam. MVP toma el micrófono y afirma que Omos no le teme a nada ni a nadie y en WrestleMania Lesnar tendrá que aprender esa lección a las malas.

Logan Paul llega a WWE RAW para presentar un segmento en vivo de Impaulsive TV. Paul se mete con el público. Paul recuerda que WrestleMania será el mismo día de su cumpleaños, el influencer aprovecha para hablar sobre Seth Rollins mientras se burla por haberlo noqueado hace unas semanas, el micrófono comienza a fallar mientras Rollins aparece en pantalla para interrumpir a Logan, Rollins sale a escena para encarar a su rival, Seth amaga con hablar, pero prefiere irse a los golpes con Paul. El equipo de seguridad intenta detenerlos pero Rollins logra estrellar a Paul contra la mesa. Derechazo para Rollins, que lo vuelve a dejar tendido en el suelo.

Dominik Mysterio vence a Johnny Gargano vía pinfall. Dominik conectó un Frog Splash sobre Gargano para llevarse la victoria. Dom toma el micrófono tras la lucha y comenta lo ocurrido el viernes pasado, Dominik anuncia que este viernes tendremos una reunión de toda la familia Mysterio y ahora sabe lo que tiene que hacer para conseguir esa lucha… así que irá a pedírselo personalmente a su madre.

  • Promo de Edge donde afirma que en WrestleMania dejará salir su verdadera yo, porque él ha sido bautizado por el mismo Taker dentro de esa jaula. Así que trae a tu demonio, porque el se va a encontrar con el diablo en esa jaula.

Rhea Ripley hace su entrada al ring para hablar sobre su rival en WrestleMania. Rhea dice que Flair vive en el pasado al seguir dándole vueltas a lo ocurrido hace tres años. Porque cuando escuchas mi nombre sientes dudas, porque yo saco a relucir todas tus inseguridades, Charlotte debes admitir que tu momento se acabó y es tiempo de que te vayas de regreso a casa. Damage CTRL interrumpe a Ripley, Bayley propone una alianza, pero Rhea se niega. Bayley afirma que se ha vuelto arrogante. Finalmente Rhea reta a Bayley para que suba al ring y la enfrente en un mano a mano.

Rhea Ripley derrota a Bayley vía pinfall. Damage CTRL intervino a favor de su líder hasta que Becky y compañía llegaron para nivelar las cosas. Finalmente Rhea conectó su Riptide para la cuenta tres.

  • Gable busca a Otis en backstage para hablar con él y convencerlo de volver a Alpha Academy, pero Maxxine llega para interrumpirlos hasta que finalmente Otis decide ir con Gable.

Ricochet vence a Chad Gable vía pnfall. Maxxine llego durante el combate para llevarse a Otis, permitiendo que Ricochet rematara a Gable con su Shooting Star Press para llevarse la victoria.

Bianca Belair y Asuka derrotan a Piper Niven y Chelsea Green vía pinfall. Bianca conectó a Piper Niven con su KOD para llevarse la victoria. Tras la lucha Asuka ataca a Bianca para posar triunfante sobre el ring de cara a su lucha en WrestleMania.

  • Se anuncia un pesaje para la próxima semana entre Omos y Lesnar.

Roman Reigns hace su entrada a WWE RAW junto a Heyman y Sikoa. Roman pide al publico que lo reconozca, pero es interrumpido por Cody Rhodes. Cody dice que sabe que Roman quiere hablar sobre un problema llamado Cody Rhodes, Heyman intenta interrumpir a Rhodes pero Cody lo detiene. Roman aclara que el no es el problema, el verdadero problema es lo que representas, tu afirmas ser un peleador como tu padre, pero yo soy una verdadera estrella. “Tu vienes y dices todo lo que vas a hacer, pero al final ambos sabemos que no vas a hacerlo, te fuiste y fundaste tu propia compañía para ser una estrella y como no lo lograste… viniste de regreso a WWE.”

Y cuando vuelvas a fracasar volverás a salir corriendo como una perra. Cody afirma que en efecto, no supo lidiar con la adversidad y se fue, pero aún así logro hacer más que muchos chicos en backstage. Rhodes pide que dejen de hablar de su padre innecesariamente, para posteriormente hablar sobre lo ocurrirá una vez que venza a Roman. Jey va a abandonarte y Jimmy también va a abandonarte, Solo, tu piensas estar listo, pero déjame decirte algo… “No estas listo.” Al final te vas a quedar solo sin tu familia. Roman se retira, pero Solo se queda en el ring, Solo amaga con salir del ring pero Cody se mofa de él. Solo amenaza con atacar a Rhode pero Roman interviene intándolo a abandonar el ring para así cerrar el show.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad