Connect with us

Noticias

Actualización de demanda de fan que quedó medio sordo en WrestleMania

Published

on

WrestleMania 38

Lo último de la demanda de fan con problemas en WrestleMania

En el pasado WrestleMania 38, Marvin Jackson asistió como invitado al show y se resintió ante el impacto de la pirotecnia. Como resultado, Jackson alega que quedó parcialmente sordo de un oído.

La demanda de Jackson solicitaba un juicio con jurado y pedía una indemnización monetaria de más de 1 millón de dólares, incluyendo daños y perjuicios de todo tipo, sanciones, costas, gastos, intereses de demora y honorarios de abogados. Estos y otros detalles de este caso vigente ya fueron tratados en esta nota. Recientemente, el PWI actualizó sobre lo último que ha pasado.

WWE presentó una moción solicitando que el asunto se traslade a arbitraje. Hablamos de un proceso legal mediante el cual, dos o más personas en conflicto, acuerdan someter su caso a personas expertas e imparciales conocidas como árbitros. La empresa también argumentó que para comprar cualquier entrada para WrestleMania en internet, se requiere marcar entre los términos y condiciones el aceptar el arbitraje como solución a cualquier cuestión legal.

El 17 de marzo, Jackson respondió a la solicitud de arbitraje solicitando que el tribunal falle en contra. Su argumento es que las entradas no las compró él sino que su sobrino, a modo de regalo. Por tanto, al no pagar por ellas no aceptó ninguna condición relacionada con ellas.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad