Connect with us

Noticias

Jim Ross revela el rechazo a Lita vs Trish Stratus en el Main Event de un RAW

Published

on

Lita

Jim Ross y el contexto de WWE en el Lita vs Trish Stratus

Lita vs Trish Stratus fue el Main Event del RAW del 6 de diciembre del 2004. Allí, Lita derrotó a Stratus y se apoderó del título femenino de WWE. Un recordado combate en la historia de la compañía, en relación a la habitualmente pobre percepción de las mujeres. Para muchos, es un gran antecesor de la Women’s Revolution del 2016.

No obstante, es evidente que el ambiente de backstage de WWE y de las empresas en general, era muy machista. Por tanto, es de esperarse que haya habido resistencia de los luchadores a Lita y Trish, dos de sus compañeras de la vilipendiada división femenina quedandose con el Main Event. Jim Ross comentó del combate en su Twitter:

No creerías el rechazo de los luchadores masculinos que recibí cuando se enteraron de que Trish Stratus y Amy Dumas (Lita) iban a cerrar Raw. Se merecían la oportunidad y estoy feliz de que lo hayamos hecho“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad