Connect with us

AEW

Kenny Omega sobre El Hijo del Vikingo: Puede ser uno de los mejores luchadores de todos los tiempos

Published

on

El canadiense Kenny Omega por fin podrá verse las caras con el mexicano El Hijo del Vikingo en una lucha que estaba pendiente desde el 2021.

AEW Dynamite es el lugar de un encuentro que significa mucho para el ex Campeón Mundial de la empresa.

“Cada combate de Vikingo viene con algo que nunca antes habíamos visto. Es algo muy emocionante. Pensé que nos íbamos a enfrentar en AAA, pero es una oportunidad que cayó en mi regazo. Me han dado la oportunidad de luchar contra alguien que va a cambiar la forma en cómo pensamos sobre la lucha libre. Merece un escenario mundial para mostrar lo que tiene para ofrecer”, lanzó en Sports Illustrated.

Sobre ese punto, fue claro: “Y en esta etapa de mi carrera, no me apresuro a poner mi nombre en un combate individual a menos que signifique algo. No hay un cinturón en juego, no estoy compitiendo por un título. Se trata de la oportunidad de poner mi estilo contra alguien que creo que puede ser uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Esta es en gran medida una prueba personal, pero también me enorgullece ser parte de la presentación de alguien que creo que tendrá una carrera muy exitosa. Vikingo va a ser conocido en todo el mundo, así que es un honor para mí ser parte de esto. Y espero que lo volvamos a ver en AEW,

Respecto a algunas críticas sobre la falta de historia del encuentro, dijo que

Omega respondió a las quejas diciendo: “AEW es algo así como una droga de entrada para las personas que quieren ver nuevos tipos de lucha libre y este tipo de combates únicos. Siempre nos adaptaremos a cualquier talento en el planeta, no importa de dónde sean, su forma, tamaño, color, género, quién puede mostrar lo mejor de la lucha libre profesional. La lucha libre profesional no es solo un estilo en particular. Un gran eje motivador en la creación de AEW fue la unidad. Unirse por un objetivo común, una puerta abierta a una plataforma para la mejor lucha libre profesional. Al ver dos lados diferentes chocar, espero que la gente reciba un tipo diferente de experiencia del encuentro”.

En otros temas

Adam Cole y su regreso al ring: “Los fans van a ver la mejor versión de mí que jamás haya existido”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad