Connect with us

+ Lucha Libre

Bandido se baja de Héroes del Ring y se cancela también el show en Santiago

Published

on

Cuando el año pasado se anunció Héroes del Ring y la participación de Will Ospreay en él, muchos se entusiasmaron con el nuevo gran evento que podía ofrecer la lucha libre chilena. Tanto así, que consiguieron un espacio televisado con TNT Sports, para que hicieran una transmisión local del show.

Ahora, es posible que muchos de los que se apresuraron en comprar las entradas en primera instancia, se estén arrepintiendo. Para empezar, hubo un cambio de calendarización de las dos fechas, de diciembre al 25 y 26 de marzo, precisamente en este fin de semana. Luego, resulta que Will Ospreay y Santino Marella, los principales atractivos de las funciones, se tuvieron que bajar del show.

La productora se dedicó a buscar los reemplazos de Ospreay y Santino a toda velocidad, y lo resolvieron trayendo a Bandido y Marty Scurll, luchador con graves acusaciones de abuso sexual. La presencia de Scurll hizo que ayer, la municipalidad de Valparaíso cancelará oficialmente el show que se iba a celebrar este sábado, dejando solo la función del domingo.

Luego, TNT Sports informó que no realizarán la transmisión del show, ya que no se cumplen los estándares de producción y calidad programatica necesarios. Un bochorno de no acabar.

Tras eso, se bajó Bandido, quien a través de su cuenta de Instagram dijo que no vendrá. ¿Entonces? La organización terminó cancelando el show en Santiago con un comunicado muy delirante.

Dentro de las razones que esgrimen, sostienen que el mexicano fue víctima de ciber-acoso y de reiteradas amenazas de diversa índole en caso de su ingreso al país. El mexicano no ha contado nada de esto…

Además sostienen que tomarán las medidas legales correspondientes…

Un bochorno.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad