Connect with us

AEW

CM Punk y AEW: Actualización de su estado con la empresa

Published

on

cm punk AEW Fight Forever

CM Punk habría hablado con AEW

Ayer se vivió un nuevo capítulo en la conflictiva relación de CM Punk y AEW, con un post (luego borrado) de Punk, cargando contra el bookeo de AEW, Dave Meltzer, Chris Jericho y Jon Moxley. Ahora, Fightful Select ha hecho una gran actualización del caso.

Reuniones entre CM Punk y AEW

AEW y CM Punk han tenido algún contacto. De hecho, algunas personas cercanas a Punk afirman que él y Tony Khan han ‘hablado o tenido un par de reuniones’, aunque no estamos seguros de lo que hablaron o si algo salió de ellos. Sabemos que había una reunión prevista para mediados de febrero que se retrasó, supuestamente debido al funeral de Jerry Jarrett“.

En un momento dado, las personas cercanas a Punk creían que quería rescindir su contrato sin tener una cláusula de no competencia. Sin embargo en las últimas semanas creían que Punk estaba abierto a regresar a AEW, e incluso que quería hacerlo“.

En una nota importante, al menos una persona afirmó que Punk estaba dispuesto a disculparse por lo sucedido durante la rueda de prensa posterior a All Out. Sin embargo, esta afirmación carece de contexto – específicamente a quién, o si sería en público o en privado. Varias personas dijeron que Punk ha expresado algún tipo de arrepentimiento por todo lo ocurrido aquella noche“.

Las fuentes dijeron que Punk estaba considerando originalmente la posibilidad de una acción legal, pero no han oído nada al respecto en los últimos meses. De hecho, aquellos con los que hablamos sentían que había habido una ‘progresión productiva’ en la dirección opuesta. Sin embargo, las fuentes dentro de AEW con las que hablamos perdieron la confianza en que Punk regresaría después del post del 23 de marzo“.

Punk sigue bajo contrato con AEW. Hemos preguntado si en algún momento se le aplicó una suspensión o un descuento salarial por lo sucedido, aunque tradicionalmente AEW ha pagado a los luchadores mientras están lesionados a pesar de todo“.

Nuevos detalles de la pelea tras All Out

Hubo otros talentos que estaban presentes en el momento de la pelea, pero no se involucraron físicamente, y por lo tanto no fueron suspendidos. Sin embargo, hubo otro empleado de producción que terminó siendo golpeado con una silla que no había sido revelado previamente“.

Recientemente hubo algunos rumores de que Punk y Kenny Omega tuvieron una conversación unos días después, lo cual no es cierto. Para entonces, Punk estaba listo para su cirugía y Kenny Omega ya tenía otros planes. Sin embargo, Punk y Kenny Omega sí tuvieron una breve conversación después del Brawl Out, en los momentos inmediatamente posteriores“.

Se dice que Punk le dijo a Omega que el problema no era con él. Los que estaban cerca dijeron que los dos iban a seguir hablando, pero Ace Steel todavía estaba siendo tratado en ese momento. Incluso las personas cercanas a Punk afirman que Omega estaba sorprendentemente sereno en los momentos posteriores a la pelea“.

Omega había sido programado para ir a Japón para representar a AEW en el Tokyo Game Show, pero debido a la suspensión, terminó viajando allí solo por motivos personales“.

Problemas de CM Punk con Jon Moxley

Aquellas personas familiarizadas con la situación dicen que Punk había comunicado que no se sentía cómodo compitiendo de ningún modo sin ser autorizado primero para el combate del 24 de agosto. Hubo problemas con respecto a los creativos a lo largo de la construcción del combate“.

Posteriormente oimos que Jon Moxley y Punk parecían haber tenido problemas entre ellos, partiendo de la base de que Moxley habló después del Brawl Out. Moxley ayudó a dirigir una reunión de vestuario unos días después junto a Chris Jericho, quien también fue llamado ‘un mentiroso y un títere’ en el post de Punk en Instagram“.

Bryan Danielson también dirigió la reunión, pero no fue mencionado (en el post), y no hemos oído hablar de ningún problema entre Danielson y Punk. Jericho y Punk se gritaron el uno al otro después de la pelea del Brawl Out tuviera lugar, con Jericho llamando a Punk ‘un cáncer’, y Punk gritando de nuevo a Jericho“.

Aquellos (con quienes hablamos) en AEW creen que si las cosas se redujeran a una situación de “Moxley o Punk”, AEW elegiría a Moxley en esa decisión. Punk es muy consciente de la presión que pesa sobre él y de la posibilidad de que el talento se vaya si él regresa, pero no sabemos qué siente al respecto. Sin duda, parte de la presión ha disminuido desde All Out 2022, pero aún queda mucha“.

Problemas entre CM Punk y Hangman Page

Los problemas entre Hangman y CM Punk se remontan a antes de su combate AEW Double or Nothing, hasta el punto de que se nos dice que Punk terminó teniendo una reunión con los funcionarios de AEW”.

Se nos dice que Punk había expresado su frustración con respecto a los comentarios de Hangman Page durante una promo que Punk creía que se refería a Colt Cabana, y no estaba satisfecho con la resolución, o la falta de ella. Esto le llevó a llamar a Hangman Page meses más tarde tras su regreso“.

También te puede interesar

  • KAIRI vuelve a ser agente libre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad