Connect with us

Noticias

Bad Bunny tendría alguna lucha o segmento físico en WrestleMania 39

Published

on

Bad Bunny en WrestleMania 39

Bad Bunny no está anunciado para ningún combate en WrestleMania 39. No obstante, hay sorpresas que a veces se revelan en el magno evento y su personalidad es un gran atractivo para la audiencia, en especial si estamos hablando del fan casual.

De acuerdo a Wrestlevotes, el conejo malo va a aparecer en el magno evento para alguna actividad física. Hablamos quizás de un combate sorpresa o (más probablemente) algún segmento físico. Recordemos además que tras WrestleMania, será el anfitrión de Backslash en Puerto Rico, ¿Será la oportunidad de iniciar una storyline?

Acá las declaraciones:

“El 14 de marzo, Bad Bunny, Damian Priest y Jamie Noble fueron a un centro de entrenamiento en Los Ángeles para trabajar cosas. No puedo confirmar si es para WrestleMania o Backlash, pero creo que es WrestleMania”.

“Hubo una sesión de entrenamiento en la que participaron los tres. No sé si eso significa que Priest está directamente involucrado, o qué tipo de entrenamiento está haciendo Bad Bunny, pero está entrenando para algo físico”.

bad bunny

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad