Connect with us

AEW

Forbidden Door 2023 al borde del Sold Out

Published

on

Forbidden Door 2023

Los números de AEW X NJPW: Forbidden Door 2023

AEW X NJPW: Forbidden Door 2023 será la segunda edición del show homónimo de All Elite y New Japan. Programado para relizarse en Toronto, Canadá, hay reportes de que se ha vendido extremadamente bien, a pesar de que la preventa comenzó recién la semana pasada y la venta oficial el viernes.

De acuerdo a un reporte de ayer de Wrestlenomics, de los tickets oficiales solo quedan disponibles los de tipo platinum, entradas muy caras que van desde los $899 dólares canadienses (el equivalente a $657 dólares de USA) para arriba. Lo otro claro, es la reventa, un terreno donde las entradas siempre tienen precios más altos.

Con este sold out seguro, el concepto de Forbidden Door parece que tiene muy buena salud de cara a futuros años.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad