Connect with us

AEW

Don Callis se lesionó en el último AEW Dynamite

Published

on

Don Callis se resintió tras golpe de Jon Moxley

En el último AEW Dynamite hubo un segmento donde el Blackpool Combat Club atacó a Hangman Page tras bastidores. Don Callis que estaba en la misma habitación intentó apartarse de la pelea, pero fue derribado de un golpe por Jon Moxley.

Ahora, el PWI está reportando que Callis se lesionó tras el puñetazo de Mox, ya que se golpeó en la cabeza al caer y sangró, lo que en realidad no estaba planeado. El mánager tiene 59 años y el 2003 dejó de ser un luchador regular. No es raro que alguien que lleva mucho tiempo alejado de los encordados tenga fallos de timming que le impidan recibir bien un golpe.

También te puede interesar

  • Brian Cage cada vez más alejado de AEW/ROH.
  • Los más grandes momentos de WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad