Connect with us

AEW

Hija de Vickie Guerrero acusa de abuso sexual a su padrastro y de complicidad a su madre

Published

on

Vickie Guerrero

Hija de Vickie Guerrero denuncia agresión sexual en su familia. Vickie responde

Sherilyn Guerrero es hija de Vickie Guerrero y el fallecido Eddie, y ahora está siendo tendencia tras una compleja denuncia. Hace dos días subió una publicación a TikTok, donde señala que su padrastro, actual esposo de Vickie, la agredió sexualmente. Esto habría ocurrido en el 2020, mientras estaban en un crucero.

La situación se pone aún más agria, cuando Sherilyn sostiene que Vickie optó por ponerse del lado del padrastro en vez de apoyarla en esto y que la bloqueó. La joven agregó que no quería decir nada del tema, pero que prefirió hacerlo, luego de recibir mensajes sobre no estar involucrada con su madre.

De momento, Vickie no se ha manifestado públicamente sobre el tema, aunque ya ha recibido comentarios de la situación en sus últimos mensajes en redes sociales.

Actualización: Chavo Guerrero comentó en su Twitter que apoya completamente a su prima y que lo ha hecho desde hace dos años, cuando se enteró de la situación. Pese a que no mencionó a Vickie en su mensaje, las diferencias se ven de manera implícita.

Recordemos que Vickie señaló que no va a seguir en AEW, cuyo contrato vence en julio de este año. Debido a eso, fue sacada de sus labores tras bambalinas, donde ya no pertenece al espacio comunitario Heels.

La respuesta de Vickie

En su cuenta de Instagram, Vickie Guerrero escribió que hay dos lados en una historia y que durante 15 años la relación con hija ha sido hostil y que ha tratado de lidiar con una persona narcisista.

“No solo yo sino amigos cercanos de Sherilyn de mas de 10 años y familiares han cortado lazos con ella debido a sus comportamientos maniáticos. He intentado hacer terapia con Sherilyn pero siempre me ha dicho que NO y que yo soy la enferma y no ella”, dijo.

Luego sacó a relucir cuestiones personales que pueden leer en el post, para rematar con un:
estoy tan harta de ti y cansada de los años de tu manipulación, mentiras y faltas de respeto. Me callé durante años porque nunca fuiste a terapia para aprender a tener una conversación adulta conmigo. Siempre ha sido a tu manera o nada. Ok Sherilyn, no solo te veré en la corte sino que tu y yo ya no seremos parientes”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad