Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 05 de abril de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Bienvenidos a la cobertura de AEW Dynamite donde MJF llega a su ciudad prometiendo una gran fiesta.

Sobre palabras, escucharemos al Blackpool Combat Club. Además, tenemos varias luchas, como una defensa de House of Black; Riho vs Jamie Hayter y los Gunns vs FTR.

La cobertura:

El show parte con el Ricky Starks vs Juice Robinson, pero la lucha no ocurre porque suena la música de JAY WHITE!!! El ex Campeón Mundial de IWGP ataca a Starks y celebra con Juice haciendo guiños al Bullet Club.

En vestuarios entrevistan a Jericho por lo sucedido la semana pasada con Adam Cole vs Daniel Garcia. Es interrumpido por Keith Lee, quien lo desafía a una lucha la otra semana.

House of Black derrotó a Best Friends (con Sue) para retener los Campeonatos de Tríos

Vemos a Christian Cage desde Revolution que sin palabras, solo con su mirada, presenta en vestuarios a un renovado Luchasaurus.

Sigue AEW Dynamite con otra lucha titular:

Jamie Hayter batió a Riho para retener el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Las Outcasts dicen que pronto terminarán con Hayter y su reinado.

Segmento de la JAS con The Acclaimed, en donde Parker y Magic esperan respuesta del equipo face para que se les unan. Los ex campeones se dejan querer, y lucharán juntos en Rampage para ver que tal funcionan las cosas.

MJF sale acompañado de una banda ante la euforia de Long Island, luego, se pone a cantar, demostrando unos tremendo dotes artísticos. Luego recibe una llave gigante por parte de una autoridad de la ciudad, mientras habla mal de una profesora que tuvo. Cuando va a volver a cantar junto a la banda, un tipo de ahí lo golpea, quien resulta ser Jungle Boy. Se van a las manos y terminan separados. Suena la música de Guevara, quien va a luchar, y posa con el título.

Sammy Guevara triunfó ante Komander. Darby Allin estuvo viendo el combate. Sammy toma el micrófono y dice que MJF no ama a AEW como él, así que se joda como los otros pilares, porque el quiere hacer esta empresa grande y será el próximo campeón.

Hook se impuso a Ethan Page gracias a la ayuda de Matt Hardy, quien traicionó a su “aliado”.

Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta batieron a tres luchadores locales. Luego del combate Bryan Danielson toma el micro y dice que los únicos verdaderos luchadores en este edificio son ellos, que sus rivales son amateurs. Aparece Hangman, pero el BCC le da una paliza. Bryan grita que es un amateur y ellos son profesionales. “Amo a estos hombres”, dice, mientras que a Hangman no lo ama nadie. Por eso, lo erredicará, por ser un amateur. Lo golpea con un destornillador.

FTR vencieron a The Gunns para ganar por segunda vez los Campeonatos en Parejas de AEW. Con esto, siguen la empresa.

Además en este Dynamite se anunció que All In se celebrará en Londres en el Estadio Wembley. La nota en nuestro sitio.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad