Connect with us

AEW

El contrato de Andrade El Ídolo en AEW expira pronto

Published

on

Andrade El Ídolo

Varias especulaciones surgieron cuando se vio a Andrade El Ídolo en la ceremonia de Hall of Fame 2023 en WWE. Sin embargo, el luchador dejó claro que solo estuvo en la empresa de Vince McMahon acompañando a su esposa, Charlotte Flair. El contrato de Andrade con AEW sigue vigente y lo expresó así a Lucha Libre Online:

“Estoy con AEW, para dejarlo claro. Pronto expirará mi contrato. Tuve un desgarro en el pecho y me operaron en noviembre. Estuve fuera 4 meses pero pronto volveré. Estuve en el Salón de la Fama acompañando a mi esposa y para estar al lado de un gran amigo Rey Mysterio… Él es el símbolo para todos los latinos, Rey Mysterio”.

Andrade no ha vuelto a luchar en AEW desde el Casino Ladder Match at AEW All Out en septiembre pasado. Se reportó que estuvo involucrado en un altercado en backstage con Sammy Guevara y fue enviado a su casa.

Cuando se le consultó a Tony Khan sobre la situación de Andrade El Ídolo, este respondió de forma general asegurando que algunos luchadores se toman un tiempo libre para volver más involucrados.

Recordemos que el debut de Andrade en AEW fue en 2021, el 4 de julio. Los informes del momento indicaron que el contrato del luchador tenía una duración de tres años. Por lo tanto, su contrato estaría a un tiempo de expirar.

En otras noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad