Connect with us

AEW

La otra hija de Vickie Guerrero confirma el abuso sexual en la familia

Published

on

Vickie Guerrero

Crece la polémica en torno a Vickie Guerrero

Vickie Guerrero ha sido un tema de conversación los últimos días tras la acusación de una de las hijas que tuvo con Eddie, Sherilyn Guerrero. La joven afirma que su padrastro abusó sexualmente de ella y que Vickie se posicionó a su favor, para luego bloquearla de su vida.

Shaul Guerrero es la otra hija y ahora ella se manifestó en Instagram con respecto a la polémica. Shaul sostiene (a diferencia de Vickie Guerrero) que el abuso ocurrió, pero al mismo tiempo afirma que Sherilyn ha abusado psicológicamente de ella misma, por lo cuál la relación entre ambas hermanas se fragmentó hace años:

Me entristece profundamente el estado en que se encuentra mi familia desde hace años. Lo que mi hermana dijo que pasó en el crucero era cierto. Ella fue agredida sexualmente por mi padrastro. El abuso sexual NUNCA está bien y ella tiene todo el derecho a hablar de ello. ¿Fue una violación? Fueron tocamientos no deseados, lo cual es absolutamente inaceptable y traumatizante“.

Este incidente abrió una brecha aún más profunda en nuestra familia que la que había antes. Mi madre y mi hermana han tenido una relación profundamente tumultuosa durante años, lo mismo que mi hermana y yo. Después de este incidente en el crucero, todos fuimos a varias formas de terapia para sanar“.

Mi hermana le hizo creer a la opinión pública que la abandonamos después del absuo sexual, lo cual no es cierto. La familia fue a varias formas de terapia, y mamá y Kris ayudaron a Sherilyn a recuperarse ayudándola económicamente, como lo han hecho desde que tenía 22 años. ¿Resuelve esto las heridas? En absoluto, pero no la abandonaron después de este incidente“.

En respuesta a mi hermana, indicando que la he dejado sola y he bloqueado la comunicación: No le debo explicaciones a nadie por las medidas que tomo para mi propia salud mental. Pero me defenderé cuando se me pida. Mi relación con mi hermana terminó años más tarde (después del abuso sexual). Tuve que bloquear la comunicación después de que ella continuara abusando verbal y emocionalmente de mí en las discusiones que tuvieron lugar cuando fui a Houston para ayudarla en la recuperación de una cirugía“.

Durante ese viaje, el abuso de Sherilyn fue tan intenso que tuve que salir de su casa para que yo pudiera tratar de mejorar. Intenté ir en coche a un concierto en San Antonio, pero sufrí ataques de pánico. Mi marido me llevó en avión a casa y me retiré de los espectáculos porque ese maltrato, combinado con mi estado ya de por sí enfermizo, me llevó a tener serias ideas suicidas“.

Sherilyn hasta el día de hoy utiliza el hecho de que tuve que dejar nuestra discusión como munición diciendo que ‘la abandoné’. Apenas lo entienden, y mucho menos los fans que creen conocer a nuestra familia“.

Estoy tan triste de que estemos lidiando con todo este dolor públicamente ahora. Espero que la familia que te está apoyando te coja de la mano y te dé el apoyo que necesitas. Esa familia no me incluye, debido al abuso verbal y emocional al que me has sometido durante muchos años. Mis límites son tan importantes como los tuyos y hasta que aceptes reunirte con un terapeuta para resolver esto, seguiremos curándonos por separado. Espero que encuentres la curación“.

Habrá que ver como evoluciona la situación y si hay alguna respuesta de AEW con respecto a Vickie Guerrero.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad